Adtive Kiosk

Adtive Kiosk es una plataforma de información táctil, pensada para ser ubicada en distintos puntos de las instalaciones de empresas e instituciones.

La finalidad de Adtive Kiosk es proveer de información relevante y en tiempo real a los miembros de su comunidad. Su diseño está pensado en la robustez del sistema y fluidez de la experiencia de usuario.

Adtive Kiosk ha sido probado con éxito en instituciones de educación superior, pero su naturaleza customizable lo hace adecuado para cualquier tipo de organización como apoyo a las áreas de RR.HH., Operaciones, entre otros.

En el video se muestra un caso de éxito de la aplicación. Aquí, la principal función de Adtive Kiosk es mostrar a los alumnos información sobre los cursos que se están dando en el edificio donde se encuentran ubicados. Dinámicamente se actualiza para mostrar las clases que se dictan en este momento, así como las que vendrán durante el día. Una vez que la clase ya ha terminado, esta desaparece del listado, actualizando la información minuto a minuto.

Adicionalmente, cuando Adtive Kiosk no está siendo usado, despliega videos promocionales e informativos de la institución.

También es capaz de mostrar una bolsa de trabajo para los estudiantes, noticias de la institución, el centro de alumnos y otros, galerías de fotos, mapas de entorno del edificio, etc.

Para más información contactenos en info@adtive.cl